Para la Biblio: comienza el redondeo solidario en ‘La Coope’ de Villa Gesell

Desde este jueves y hasta el domingo 8 de febrero, la Biblioteca Popular Rafael Obligado será la beneficiaria del ‘Redondeo Solidario’ en la sucursal de la Cooperativa Obrera de Villa Gesell, ubicada en Paseo 113 y Boulevard Silvio Gesell. 

Según señalaron desde la institución, en las cajas de ‘la Coope’ se informará a los consumidores sobre la iniciativa y se les dará así la posibilidad de participar con la donación de centavos. 

Así, aquellos clientes que opten por el redondeo, colaborarán con la Biblioteca Popular Rafael Obligado. Cabe señalar que este aporte está exento de IVA y figura claramente en el ticket factura.

“La Biblio desde ya agradece a todas las personas que ayuden de esta manera a la institución y recuerda que en diciembre estará cumpliendo sus primeros 45 años”, agregaron las autoridades.

 

 

El ‘Redondeo Solidario’

Desde la Cooperativa Obrera explican en su sitio web que desde hace varios años trabaja en forma mancomunada junto a diferentes organizaciones sociales, y a través de su Círculo de Consumidores.

La premisa es brindar a sus asociados “un canal seguro y confiable a través del cual poder ayudar a los más necesitados”. 

“Numerosas entidades de distintas localidades donde ‘La Coope’ está presente fueron beneficiadas con donaciones efectuadas por los consumidores”, agregaron. Así, desde este jueves y hasta el 8 de noviembre, la Biblio es la beneficiaria del ‘Redondeo Solidario’.

 

Lo más visto