Coronavirus en Villa Gesell: falleció un hombre de 40 años

La municipalidad de Villa Gesell emitió este miércoles su habitual reporte sanitario nocturno vinculado a la pandemia del coronavirus y detalló que hubo un nuevo fallecimiento de una persona diagnosticada con covid-19 en el distrito.

La víctima fatal es un hombre de 40 años que se encontraba internado y quien tenía comorbilidades de base.

Se trata del sexto deceso registrado en Villa Gesell en pacientes que contrajeron el nuevo coronavirus desde la declaración de la emergencia mundial.

 

 

A la fecha son 26 las personas que cursan la nueva enfermedad, una cifra similar a la que se registraba en la comuna geselina hace cerca de cuatro semanas, cuando para el 25 de septiembre había 27 casos activos.

Según precisaron las autoridades locales en las últimas 24 horas se recibieron 27 resultados de hisopados realizados días atrás de los cuales solo dos dieron positivo para covid-19. A su vez, se confirmaron otros dos casos por diagnósticos clínico-epidemiológicos.

 

 

En paralelo fueron cinco las personas que recibieron el alta este 21 de octubre, con lo que son ya 267 los que lograron dejar atrás el virus.

Desde marzo a la fecha se contabilizaron 299 contagios de covid-19 en Villa Gesell, donde se han realizado 1.143 hisopados y son 33 los casos considerados sospechosos.

 

Lo más visto