Coronavirus en Villa Gesell: siete nuevos contagios y cinco altas médicas

En su reporte diario de cada noche sobre la situación epidemiológica en torno a la pandemia del nuevo coronavirus, este viernes la municipalidad de Villa Gesell informó haber recibo los resultados de 19 casos en estudio, de los cuales ocho dieron positivo de covid-19.

De esos ocho testeos, las autoridades precisaron que siete son nuevos casos y uno pertenece a un rehisopado realizado sobre una persona ya diagnosticada con el virus SARS-CoV-2.

En paralelo se detalló que se le otorgó el alta médica a cinco pacientes, con lo que entre nuevos casos y recuperados son 31 las personas que cursan la enfermedad a la fecha en Villa Gesell.

 

 

De acuerdo al informe sanitario, son siete los casos sospechosos sobre los que se aguarda resolución, todos registrados en las últimas 24 horas.

Desde el inicio de la pandemia en la comuna geselina se han contabilizado 316 casos de covid-19, de los cuales 279 lograron dejar atrás la enfermedad. En contrapartida han sido seis los fallecidos hasta el momento.

Durante esta semana se confirmó que Villa Gesell contará con uno de los hospitales modulares que dispondrá el gobierno provincial en la costa atlántica bonaerense para el próximo período estival, a iniciarse oficialmente el 1 de diciembre.

Un mes antes, desde el 1 de noviembre, serán los propietarios no residentes los que tendrán habilitado el ingreso al distrito, en una determinación que regirá por igual para todos los municipios de la provincia.

 

Lo más visto