Reporte de covid-19: 17 casos en La Costa, 7 en Pinamar y ninguno en Villa Gesell

Los reportes diarios de La Costa y Pinamar, brindados por cada una de las municipalidades, especificaron que en las últimas 24 horas en estos distritos se confirmaron un total de 24 casos nuevos de covid-19. En Villa Gesell no hubo nuevos positivos y este viernes tampoco se registraron fallecidos en la región.

A nivel nacional, los contagios de este 30 de octubre fueron 13.379 y con estos registros, suman 1.157.179 positivos en el país, de los cuales 961.101 son pacientes recuperados y 165.286 son casos activos. 

En tanto, se notificaron 350 nuevas muertes -196 hombres y 153 mujeres- y la cantidad de personas fallecidas ascendió así a 30.792.

 

 

La Costa

Este viernes en La Costa se contabilizaron 17 nuevos casos de covid-19, aunque se otorgaron 26 altas por lo que los casos activos en el distrito bajaron a 89. 

En total, se recibieron 81 resultados, de los cuales 64 fueron negativos y los restantes positivos. 

Se trata de hisopados realizados por el comité epidemiológico, los 3 hospitales de La Costa y la continuidad del programa DetectAr que tuvo lugar en Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente en la última semana.

Pinamar

En Pinamar, en tanto, las autoridades sanitarias reportaron siete resultados positivos por coronavirus, todos ellos confirmados por laboratorio. Además, otros 19 fueron negativos, por lo que se mantiene la tendencia a la baja tras un mes complicado para el distrito que comanda Martín Yeza.

 

 

Con siete altas otorgadas este viernes, los casos activos de covid-19 en Pinamar son 186 entre 1.394 positivos totales desde el inicio de la pandemia.

Asimismo, en el reporte diario se informó que hay 14 casos sospechosos en estudio y las personas aisladas por contacto estrecho con personas que padecen la enfermedad provocada por el virus pandémico son 448.

Villa Gesell

Por último, las autoridades de Villa Gesell precisaron que no hubo en la jornada nuevos casos, ya que los 16 resultados que llegaron desde el Instituto Nacional de Epidemiología fueron negativos.

Como además se registraron 5 pacientes obtuvieron el alta, en el municipio solo hay 18 casos activos de coronavirus, mientras se aguardan los resultados de 15 casos en estudio registrados hoy.

 

Lo más visto