Coronavirus en Villa Gesell: reportan una nueva víctima fatal

La municipalidad de Villa Gesell informó este sábado de un nuevo deceso en el distrito de una persona diagnosticada con el virus SARS-CoV-2. Se trata de una mujer de 67 años.

Cabe aclarar que en un principio se había informado que otra mujer, de 27 años internada en La Plata por una cardiopatía había fallecido por covid-19, pero luego el municipio rectificó los datos al señalar que la joven ya había sido dada de alta por coronavirus.

Respecto a la mujer de mayor edad, la misma se encontraba internada en el hospital local Arturo Illia por insuficiencia respiratoria severa.

De este modo suman 9 las víctimas fatales en Villa Gesell desde el inicio de la pandemia.

 

 

En el reporte de este 31 de octubre la comuna confirmó dos nuevos contagios de covid-19 por laboratorio y un tercero establecido por criterio cliníco.

En paralelo fueron cinco los pacientes que recibieron el alta. Entre los recientes infectados y los recuperados, en Villa Gesell quedan apenas 14 casos activos.

 

 

En las últimas 24 horas las autoridades detallaron haber enviado 21 exámenes de testeos de personas consideradas sospechosas de portar el nuevo virus.

Desde la declaración de la emergencia sanitaria, Villa Gesell registra 344 casos confirmados de covid-19. De este total 320 pacientes recibieron el alta.

 

Lo más visto