Se registró otra víctima fatal por covid-19 en Pinamar: ya son 24

El reporte diario emitido por la municipalidad de Pinamar confirmó que este viernes se registró una nueva víctima fatal por covid-19. Se trata del fallecimiento número 24 en el distrito desde que comenzó la pandemia.

Si bien los contagios diarios en el distrito han descendido de manera notable en las últimas semanas, en el lapso de 10 días hubo tres muertes de personas que habían sido diagnosticadas con coronavirus.

 

 

Oficialmente el municipio no informó la edad de los pacientes ni si padecían patologías previas, sino que simplemente se limitaron a exponer el aumento en la cantidad de fallecidos en el gráfico diario.

El reporte agregó que además en la jornada se registraron 7 nuevos casos, seis de ellos confirmados por laboratorio y un séptimo por criterio clínico y epidemiológico.

Además, en las últimas 24 horas se otorgaron 16 altas médicas, por lo que los casos activos de covid-19 son actualmente 135, entre los 1447 contagios totales que contabiliza Pinamar desde el inicio de la pandemia.

 

 

Lo más visto