Estiman que la construcción de la doble mano en ruta 11 generará 190 puestos de trabajo

Así lo deslizó el Secretario de Organización de la UOCRA en la región, Miguel Márquez, al reunirse con el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, para interiorizarlo sobre la obra a realizarse en esa carretera entre el distrito de General Conesa y el partido de La Costa.

Márquez está visitando a los jefes comunales involucrados en los beneficios que esta construcción ocasionará en toda la zona. “Se estima que esta obra generará alrededor de 190 puestos de trabajo. Para nuestro proyecto de que Dolores sea un Municipio turístico, es muy importante contar con rutas seguras”, afirmó Etchevarren.

El Secretario de Organización de la UOCRA Regional aseguró que la obra en ruta 11 impactará laboralmente en Dolores, Tordillo, General Lavalle y La Costa pero admitió que el inicio podría demorarse: “Cuando estuvimos con la gobernadora nos comunicó que la idea era comenzar con la obra en el mes de marzo. Seguramente se va a postergar en algunos meses el inicio ya que se deben solucionar temas que tienen que ver con la compra de tierras por donde debe pasar la doble mano”, tiró Márquez.

Al momento de anunciar los trabajos, la empresa estatal Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) afirmó que una vez concluido el mes de febrero, primero se encararían los trabajos en el tramo que va de San Clemente del Tuyú a Mar de Ajó (del kilómetro 308 al 345) y luego, a partir de junio o julio, el trayecto General Conesa – San Clemente del Tuyú (del kilómetro 250 al 308).

 

Lo más visto