Las localidades del sur de Villa Gesell tendrán nuevos senderos naturales

La municipalidad de Villa Gesell anunció que ya se desarrollan los trabajos para que las localidades del sur cuenten con nuevos senderos. Uno está en Mar de las Pampas y el otro unirá Las Gaviotas y Mar Azul.

Desde la gestión del intendente Gustavo Barrera precisaron que la dirección de Paisajismo Urbano, a cargo de Carlos Larre, lleva adelante la construcción de un nuevo espacio en Mar de las Pampas.

El lugar se vislumbra como un sendero saludable, y la planificación incluye la creación de una nueva plaza aeróbica, que estará ubicada en Santa María entre el El Ceibo y Juan de Garay.

 

La dirección de Paisajismo trabaja en el sendero de Mar de las Pampas (Fotos Ricardo Stinco).

 

Dicho espacio contará además con cinco estaciones de gimnasia y cinco juegos para niños en distintos sectores del predio.

Sendero peatonal

Por otra parte, con el fin de otorgar nuevos atractivos y actividades a las localidades del sur, la dirección de Paisajismo Urbano consideró necesario y oportuno la creación de un sendero peatonal para una circulación segura de peatones.

En ese sentido, el equipo encabezado por Larre construye una vereda peatonal que estará ubicada entre las localidades de Las Gaviotas y Mar Azul para así ofrecer un paseo seguro en el bosque.

 

Las localidades del sur de Villa Gesell se renuevan para el verano (Fotos Ricardo Stinco).

 

Lo más visto