Se registró un nuevo fallecimiento por covid-19 en Pinamar

En su informe diario, la municipalidad de Pinamar confirmó una nueva muerte de una persona diagnosticada con covid-19. Es el segundo fallecimiento en 48 horas y en total ya son 26 desde el inicio de la pandemia.

Antes de estos dos decesos, el distrito había pasado una semana sin muertes, pero entre este viernes y sábado se registraron dos. No se informó sobre edades de los pacientes ni si padecían patologías de base.

 

 

En cuanto a los casos, siguen en descenso en Pinamar luego de atravesar un brote que llevó al municipio que conduce Martín Yeza a ser uno de los más afectados por el coronavirus.

Este sábado, los nuevos contagios fueron solo seis, todos ellos confirmados por laboratorio, y dado que se otorgaron 9 altas médicas, los casos activos volvieron a bajar y son 104. Además, se recibieron 8 resultados negativos.

 

 

Desde que comenzó la pandemia, en el distrito se confirmaron 1.525 positivos entre 2.318 hisopados realizados.

Del total, 104 permanecen activos, 26 pacientes fallecieron y 1.395 ya se recuperaron tras padecer la enfermedad provocada por el virus pandémico. Las personas aisladas por contacto estrecho son 208.

 

Lo más visto