Coronavirus: 10 nuevos casos en La Costa, seis en Pinamar y seis en Villa Gesell

Este sábado las municipalidades de La Costa, Pinamar y Villa Gesell brindaron su reporte diario sobre la situación epidemiológica en torno a la pandemia del nuevo coronavirus y confirmaron un total de 22 contagios del virus SARS-CoV-2 en la región.

A nivel nacional los casos positivos de covid-19 notificados este 14 de noviembre fueron 8.468, con lo que el total de infectados en el país desde declarada la emergencia sanitaria mundial hace más de ocho meses es de 1.304.846.

En las últimas horas hubo 262 fallecidos en la Argentina, que elevaron la cifra de víctimas fatales desde marzo a la fecha a 35.307.

 

 

La Costa

Desde el partido de La Costa este sábado se notificaron seis altas médicas de residentes del distrito que lograron dejar atrás el virus.

En paralelo las autoridades sanitarias locales recibieron los resultados de 29 testeos realizados días atrás, de los cuales 10 dieron positivo.

Entre los recientes recuperados y los nuevos contagiados, al día de la fecha son 61 los casos activos en el distrito costero, donde viven cerca de 100.000 habitantes. Al momento se han realizado en La Costa 2.637 hisopados.

 

 

Pinamar

Desde el gobienro comunal pinamarense se informó este 14 de noviembre de seis nuevos contagios de covid-19, todos confirmados por laboratorio.

En las últimas 24 horas se le otorgó el alta médica a nueve personas, con lo que las personas que cursan la enfermedad en el distrito a la fecha son 104.

Desde que se inició la pandemia se han contabilizado en total 1.525 casos y han fallecido 26 personas, la última de ellas reportada este mismo sábado.

Los hisopados realizados en Pinamar suman 2.318 y hay 208 personas aisladas por ser contacto estrecho.

 

 

Villa Gesell

Este sábado en jurisdicción geselina se han reportado un total de seis nuevos casos de covid-19, dos de ellos revelados desde el sector privado.

En paralelo las autoridades locales informaron haber dado el alta médica a cuatro pacientes y así los casos activos en Villa Gesell al momento son 19. Además se detalló que bajo estudio sospechadas de portar el virus hay 10 personas.

Desde el inicio de la pandemia se han registrado en el distrito un total de 402 casos de covid-19, de los cuales 373 recibieron el alta y 10 fallecieron.

 

Lo más visto