Catar 2022: con un buen rendimiento y dos golazos Argentina ganó en Perú

El seleccionado argentino de fútbol consiguió un valioso triunfo ante Perú por la cuarta fecha de las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022. Con un 2-0 a favor en Lima, la albiceleste quedó en la segunda ubicación de la tabla de posiciones, a dos puntos del líder Brasil, con quien se enfrentará en marzo próximo.

A partir de los goles de Nicolás González y Lautaro Martínez, ambos en el primer tiempo, el equipo dirigido por Lionel Scaloni logró llevarse los tres puntos de visitante y recuperar el terreno perdido la semana pasada en Buenos Aires, cuando igualó 1-1 contra Paraguay.

El gol que abrió el marcador en la capital del convulsionado país sudamericano tuvo lugar después de una gran jugada colectiva que culminó con gran pericia dentro del área el jugador de VfB Stuttgar, tras una intervención clave de Giovani Lo Celso, figura del cruce en Lima.

 

 

A partir del 1-0 parcial se observó lo mejor de la Argentina. Desde ese entonces y hasta el final del encuentro, el equipo albiceleste logró imponerse en el juego ante el local y tuvo múltiples opciones de gol.

El 2-0 se definió en los pies del delantero del Inter de Italia, Lautaro Martínez, quien tras un buen pase de Paredes desniveló ante el arquero al eludirlo y definió muy bien con el arco vacío.

 

 

Con su triunfo de visitante en Uruguay 2 por 0, el puntero de las eliminatorias es Brasil, que ganó los cuatro partidos jugados hasta el momento. Argentina es segunda, con 10 unidades, producto de tres triunfos y un empate.

En tercer lugar se sitúa Ecuador, que tuvo una doble fecha de eliminatorias muy productiva y reúne 9 puntos. Tras vencer en La Paz a Bolivia la semana pasada, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro venció 6-1 a Colombia como local.

 

 

Lo más visto