Vuelve el concurso “Navidad en Gesell” con importantes premios

El concurso de Navidad que invita a vecinos, instituciones y comerciantes de Villa Gesell a esmerarse en la decoración de cara a los festejos tendrá su tercera edición y repartirá 150 mil pesos en premios. Ya está abierta la inscripción y nuevamente habrá dos categorías para competir.

El certamen es organizado por la municipalidad de Villa Gesell, a través de la secretaría de Turismo, y premiará, por tercer año consecutivo, a la “mejor decoración de vidriera navideña” y al “mejor frente de casa navideño”.

Los objetivos de esta propuesta están orientados a “contagiar el espíritu navideño, en este año tan difícil que tuvimos que atravesar”, además de “unificar criterios en la decoración y recibir así a los turistas con una ciudad tematizada”, según remarcaron desde la dependencia que conduce Emiliano Felice.

 

 

Los interesados en participar deberán inscribirse al enviar un mail entre el 8 de diciembre y el 6 de enero a concursonavidad@gesell.tur.ar que contenga nombre y apellido; dirección; teléfono celular y, en el caso de los comercios, su nombre de fantasía.

Además, los participantes deberán adjuntar seis fotos en total: tres de noche y tres de día, de frente y de diferentes ángulos. La premiación será el 15 de enero.

Mejor vidriera

Esta categoría del concurso está dirigida a comerciantes de todo el partido de Villa Gesell. 

Según las bases, las decoraciones deberán contar con colores y personajes alegóricos e iluminación en el frente del local. Además, cada comercio deberá ofrecer una promoción de oferta navideña permanente y cada empleado, tendrá que tener un disfraz o algún elemento característico de la Navidad (gorros, corbatas, vinchas, etc.).

Las vidrieras se evaluarán bajo los criterios de creatividad, prolijidad y originalidad, con un primer premio de $20.000, $15.000 para el segundo y $10.000 para el tercero. Del cuarto al octavo lugar, en tanto, el premio será de $6.000.

 

 

Mejor decoración frentista

Esta sección del concurso está dirigida a todos los vecinos frentistas no comerciales de Villa Gesell.

Las decoraciones deberán contar con colores y personajes alegóricos así como con iluminación en el frente de la casa. Se premiará a los tres mejores frentes, bajo los mismos criterios que el certamen comercial, y el primer puesto se alzará con $20.000; el segundo con $15.000 y el tercero, con $10.000.

También para esta categoría habrá menciones especiales entre el cuarto y el octavo lugar, con premios de $6.000.

 

Lo más visto