Se registró una nueva muerte por covid-19 en Pinamar

El informe diario que emiten las autoridades sanitarias de Pinamar confirmó que se produjo un nuevo deceso de una persona diagnosticada con covid-19 en el distrito. De esta forma, los fallecimientos en el marco de la pandemia ya son 28.

De acuerdo al reporte, en las últimas 24 horas se detectaron además 10 casos nuevos de coronavirus en Pinamar, nueve confirmados por laboratorio y un décimo por criterio clínico y epidemiológico.

Además, este sábado se otorgaron dos altas por lo que los contagios activos se elevaron así a 93. Los resultados negativos recibidos, en tanto, fueron 23.

 

 

En cuanto al fallecimiento, no se informó sobre la edad o las condiciones previas de la personas al momento de ser diagnosticada con covid-19.

Cabe señalar que ésta es la segunda muerte por coronavirus de la semana en Pinamar y la cuarta de los últimos 10 días.

 

 

Desde el inicio de la pandemia, el municipio que conduce el intendente Martín Yeza registra un total de 1.572 casos positivos entre 2.411 hisopados que se realizaron y los diagnóstico por criterio clínico.

Los recuperados en Pinamar ya son 1.451, los fallecidos 28 y las personas aisladas por contacto estrecho con casos positivos de coronavirus son actualmente 152.

 

Lo más visto