Un hombre murió tras volcar con su camioneta en San Bernardo

El hecho ocurrió en el sector de playa de la localidad del partido de La Costa, a la altura de la calle Esquiu y tuvo como víctima fatal a Jorge Ignacio Auzmendi, de 64 años. El hombre fue rescatado por los bomberos y trasladado al hospital de Mar de Ajó, donde falleció a los pocos minutos producto de las lesiones.

Según fuentes judiciales, la policía acudió al lugar del accidente y encontró a una camioneta Kia color verde, volcada sobre el lateral izquierdo. Los bomberos realizaron las tareas de rescate para sacar al conductor del rodado, único ocupante del mismo y quien habría circulado sin cinturón de seguridad. Auzmendi fue trasladado al nosocomio local, donde finalmente murió por las graves heridas.

De acuerdo a las pericias realizadas, en el lugar del accidente se observaron huellas del vehículo sobre la arena provenientes de sur a norte y un badén de aproximadamente 40 centímetros de profundidad que coincide con la bajada de la calle Esquiu, lo que habría hecho perder el control del rodado.

 

Lo más visto