Accidente fatal en ruta 56: trasladan a La Plata a la joven que perdió el embarazo

Florencia Barrios, de 26 años y quien perdió un embarazo en avanzada gestación tras el siniestro vial sucedido el viernes pasado en ruta 56, fue trasladada este martes a La Plata luego de evidenciar una leve mejoría en su cuadro clínico.

La joven protagonizó un siniestro vial trágico en el que murieron dos de sus amigas y tras el que también resultó herida de gravedad una cuarta mujer, aún internada en Mar del Plata en delicado estado de salud.

 

 

Fuentes oficiales del Hospital Interzonal de General Agudos confirmaron en contacto con Telégrafo que Barrios fue trasladada a la capital provincial a pedido de sus familiares, mientras que su amiga, también platense, permanece bajo atención médica en la clínica 25 de mayo.

Las víctimas fatales del terrible hecho fueron identificadas como Sofía Duro y Charo Álvarez Amado, la primera de ellas conductora del Renault Clío en el que se trasladaban las cuatro amigas.

 

 

Según la información a la que tuvo acceso este medio sobre el siniestro en ruta 56, el mismo tuvo lugar sobre el carril de circulación en dirección hacia el partido de General Conesa.

El rodado en el que viajaban las víctimas impactó de frente sobre un Volkswagen Fox en el que transitaban tres personas oriundas del partido bonaerense de San Isidro, quienes fueron derivadas inicialmente al hospital municipal San Roque de Dolores.

 

Lo más visto