Dos personas muertas y una herida en estado crítico tras un siniestro vial en ruta 56

Un siniestro vial fatal tuvo lugar durante los últimos minutos de la noche de este viernes en la ruta 56 a la altura del kilómetro 5, con el saldo de dos personas fallecidas oriundas del partido de La Plata.

Según pudo saber Telégrafo a partir de fuentes de la polivía vial, se trató de un choque de frente entre un auto marca Volkswagen modelo Fox y un rodado de la firma Renault, modelo Clio.

De acuerdo a la información oficial las víctimas fueron identificadas como Sofía Duro y Charo Álvarez Amado, ambas de 26 años. Junto a ellas en el Renault Clío se trasladaban otras dos personas, una de las cuales a raíz del siniestro perdió un embarazo de avanzado tiempo.

El hecho ocurrió en zona del destacamento vial de General Conesa, a partir de lo señalado por fuentes de vialidad a este medio, sobre el carril de circulación que va en sentido hacia ese distrito.

El lamentable episodio sucede tan solo 48 horas después de otro siniestro vial que también se llevó la vida de dos personas, sucedido sobre ruta 11 en cercanías del barrio privado Costa Esmeralda, en el sur del partido de La Costa.

 

 

Las fuerzas de seguridad intervinientes en el trágico suceso de ruta 56 le precisaron a este medio que además de las dos víctimas fatales halladas en el lugar, una tercera persona debió ser derivada en estado crítico a la ciudad de Mar del Plata, previa atención inicial en el hospital de Madariaga.

La paciente fue atendida en el hospital Interzonal de Mar del Plata y se econtraba gestando un embarazo de 33 semanas, perdieron el mismo como consecuencia de lo sucedido.

La empresa Aubasa, concecionaria de la carretera, reportó el hecho minutos antes de las 00 horas de este sábado, cuando tuvo que coordinar el desvío del carril donde colisionaron los dos vehículos. Cerca de las dos de la madrugada la firma estatal a cargo de la carretera notificó de la liberación de la calzada.

En el Volkswagen Fox se trasladaban tres personas, con domicilio de residencia en el partido bonaerense de San Isidro y todas fueron derivadas al hospital municipal San Roque de la ciudad de Dolores. La policía certificó que el conductor del vehículo dio negativo de alcoholemia.

 

Lo más visto