Falleció un paciente de San Clemente diagnosticado con covid-19

Se trata de la víctima fatal número 17 de La Costa, en el marco de la pandemia de coronavirus. El paciente que falleció era oriundo de la localidad de San Clemente.

Según informó el comité epidemiológico, este lunes 30 de noviembre se confirmaron en el distrito cinco nuevos casos de covid-19, tras 48 horas sin registrar contagios.

En la jornada, el municipio recibió los resultados de 22 testeos desde el Instituto Nacional de Epidemiología, de los cuales 17 fueron negativos.

 

 

Además, en las últimas 24 horas siete vecinos recibieron el alta médica, por lo que los casos activos en La Costa descendieron a apenas 14.

No obstante, lamentablemente este lunes falleció una persona diagnosticada con covid-19 y de acuerdo a lo informado por las autoridades, era un residente de la localidad de San Clemente del Tuyú.

 

 

“Insistimos en el pedido de responsabilidad individual y colectiva. La manera de evitar contagios es usando siempre el tapaboca y manteniendo la higiene personal y la distancia social”, remarcaron desde el municipio.

Desde el comienzo de la pandemia, en La Costa se confirmaron 839 casos positivos de coronavirus, entre 3.038 testeos realizados. Del total, 14 casos permanecen activos, 17 fallecieron y los recuperados ya son 808.

 

Lo más visto