En Villa Gesell continuarán las castraciones durante toda la temporada

En menos de seis meses, la dirección de Zoonosis de Villa Gesell realizó más de 1.500 esterilizaciones en mascotas y según anunció la municipalidad, a diferencia de otros años, las castraciones continuarán también durante el verano.

El área municipal, a cargo de Roberto Ceccato, recientemente dio por concluidas las jornadas de castraciones anuales en los diferentes barrios de la ciudad. 

Cabe recordar que la última tuvo lugar en el barrio La Carmencita, donde se logró esterilizar alrededor de 76 mascotas, aplicar 35 tratamientos antiparasitarios y 129 vacunas antirrábicas. 

“Esto permitió superar las 1.500 castraciones en menos de seis meses”, sostuvieron desde el municipio que conduce el intendente Gustavo Barrera.

 

 

Vale mencionar que en agosto, y tras un convenio con el Gobierno nacional, Villa Gesell recibió insumos para la continuidad de las campañas de castración al menos por un año. 

Es por eso que, a diferencia de otros años, continuarán las castraciones durante toda la temporada en la sede de Zoonosis.

 

 

“De esta manera, el equipo renueva su deber y compromiso con la promoción de cuidados y salud animal de manera gratuita”, concluyeron desde el área.

 

Para obtener más información, comunicarse de lunes a viernes a la dirección de Zoonosis al teléfono 478066, de 8 a 15.

 

Lo más visto