Los cajeros móviles del banco Provincia llegaron a La Costa y Villa Gesell

El banco Provincia instaló cajeros móviles en tres localidades del municipio de La Costa, así como en Mar Azul (partido de Villa Gesell) con el fin de atender la mayor demanda de efectivo durante la temporada de verano, según informó la entidad oficial.

A través de un comunicado, la institución señaló que de esta manera se reforzó el servicio con su flota de cajeros móviles “en aquellas ciudades que cuentan con pocos cajeros automáticos”.

El banco dispuso la instalación de unidades móviles en San Clemente del Tuyú, San Bernardo, Mar del Tuyú -todas ciudades del partido de La Costa-, como también en la localidad de Mar Azul, ubicada al sur del municipio de Villa Gesell.

 

 

Según se precisó, en San Clemente el cajero móvil se encuentra en Plaza Almirante Brown, (Calle 2 Sur); en Mar del Tuyú, en el supermercado La Providencia (avenida 2 Nº 7620 entre calles 76 y 77); y en San Bernardo en avenida Costanera, entre Oro y Andrade.

En Mar Azul, en tanto, la unidad se instaló en avenida Mar del Plata, entre calles 33 y 34.




Operaciones en Banco Provincia

La entidad destacó que en el contexto de la emergencia sanitaria producto de la covid-19, el Banco Central de la República Argentina eliminó -hasta el 31 de marzo- las comisiones por operar con cajeros automáticos de una red de la cual no se es cliente.

Esto implica que la persona usuaria puede retirar hasta $15.000 por extracción de cualquier cajero automático, sin ningún costo adicional.

 

 

Banco Provincia reseñó además que quienes utilicen la billetera digital Cuenta DNI podrán acceder a descuentos exclusivos.

Así, desde el 1 de enero y hasta el 4 de abril las personas usuarias de la app podrán acceder a descuentos en comercios, combustible en estaciones de servicio YPF, supermercados y en recargas de celulares y tarjetas de transporte.

Por último las autoridades enfatizaron en que los comercios de barrio recibirán un premio del 5% del monto de cada venta realizada a clientes de Cuenta DNI.

 

Lo más visto