Becas de estudio de La Costa: continúa abierta la inscripción digital

La municipalidad de La Costa recordó que hasta el 5 de marzo permanecerá abierta la inscripción digital al programa de becas, destinadas a acompañar a los estudiantes de carreras de nivel superior, ya sean terciarias o universitarias.

La ayuda económica está dirigida a alumnos costeros para carreras que se dictan tanto en La Costa o en otras ciudades de la Argentina. El trámite se puede realizar tanto para nuevas solicitudes como para la renovación de las becas.

Cabe recordar que la inscripción se lleva adelante de forma digital a los efectos de mantener las medidas de prevención frente a la situación de pandemia.

 

 

El programa municipal que impulsa la gestión del intendente Cristian Cardozo tiene por objetivo “incentivar la vocación de estudio de los costeros y las costeras en una apuesta central a la educación como eje para el desarrollo de la comunidad”.

“Las becas son una política destinada a todos aquellos que quieran seguir estudios de nivel superior y hayan terminado el secundario, o bien ya se encuentren cursando carreras de este tipo”, resaltaron las autoridades. 

En esta línea, se aclaró que las mismas son independientes de la situación económica que transite el potencial alumno, ya que busca acompañar a los estudiantes en su formación.

 

Para acceder a los requisitos y formularios de inscripción hacé clic aquí.

 

 

Lo más visto