La Costa: ¿cómo acceder a turnos programados y a la Ventanilla Única Digital?

La municipalidad de La Costa recordó los mecanismos que siguen vigentes, en el marco de la pandemia de Covid-19, para que los vecinos puedan realizar diversas gestiones sin moverse de su casa.

A través de la página www.lacosta.gob.ar se puede acceder a trámites de forma virtual, como el sistema de turnos programados y la Ventanilla Única Digital.

Turnos programados

En cuanto al sistema de turnos programados, está disponible para aquellos vecinos y vecinas que necesiten acercarse hasta el Palacio Municipal, ubicado en Costanera N° 8001, de Mar del Tuyú, para completar alguna gestión.

Al ingresar de manera virtual, se puede acceder a los formularios y turnos para distintos trámites, tales como: renovación de la licencia profesional, campaña de castración, inspección general, transporte, obras privadas, libreta sanitaria, ordenamiento urbano, planeamiento e ingresos públicos.

Al finalizar la solicitud, se emitirá una constancia que el solicitante deberá tener en su celular o impresa para ser exhibida ante cualquier requerimiento.

 

Accedé a turnos programados al hacer clic aquí.

 

Ventanilla Única Digital

Por otra parte, a través de la Ventanilla Única Digital se podrán encontrar diferentes servicios, tales como atención al vecino, Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y oficios judiciales.

También están disponibles para notebooks o PC el acceso a consultas y trámites relacionados con Inmuebles, Automotor, Comercio, Escribanos y Cementerio.

En este espacio de la página web de La Costa se pueden encontrar además todas las líneas telefónicas de emergencias, contención psicológica, atención al contribuyente.

 

Accedé a la Ventanilla Única Digital al hacer clic aquí.

 

También las líneas de WhastApp para sumar comercios al servicio de delivery y para el acceso a la Red de Apoyo Escolar.

Se trata de todos los dispositivos implementados por la gestión del intendente Cristian Cardozo desde hace 6 meses, cuando se inició el aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el país.

 

Lo más visto