Entra en vigencia el aumento de boleto en Villa Gesell

Desde este miércoles 13 de enero, la empresa Nuevo Bus aplicará el aumento en la tarifa del transporte público de Villa Gesell aprobado por el Concejo Deliberante a principios de diciembre. Los residentes tienen un valor diferenciado y para obtener el beneficio deben contar con tarjeta SUBE. 

De esta forma, el boleto pasará de $30 a $48 en los recorridos por avenida 3, Boulevard, Monte Rincón, el cementerio y Mar Azul.

El boleto combinado a Mar Azul, en tanto, variará de $45 a $70; mientras que el boleto plano para no residentes será de $75 y el combinado, de $105. 

Cabe recordar que el aumento en el boleto fue aprobado por mayoría y solo con los votos del oficialismo.

 

 

La actualización de la tarifa del transporte público en Villa Gesell implica, para los residentes, un incremento del 60% en el boleto plano y de poco más del 55% para el combinado a Mar Azul.

Por otra parte, la ordenanza sancionada estableció la ampliación de la tarifa social federal a todo el personal de salud perteneciente a municipalidad de Villa Gesell, a fin de aplicar la tarifa diferenciada con tarjeta SUBE, por plazo en que se mantenga la emergencia sanitaria.

SUBE para residentes

Aquellos residentes que no tengan el atributo de la tarifa diferenciada del boleto de colectivo podrán acercarse a la oficina SUBE, ubicada en Boulevard y Buenos Aires, de 9 a 13.

 

 

Para percibir dicho descuento -es de 27 pesos respecto del boleto para no residentes-, es requisito fundamental tener domicilio de Villa Gesell en el DNI. De esa manera, se podrá registrar la SUBE y adquirir el beneficio.

 

Lo más visto