Detuvieron a un empresario en Pinamar por abusar sexualmente de una empleada

Una mujer de 33 años denunció que fue violada por su empleador en un hotel de Pinamar y tras varios allanamientos, el empresario fue detenido e imputado por abuso sexual con acceso carnal. También es investigado por una denuncia presentada por otra empleada.

El hecho ocurrió el 22 de diciembre, pero la víctima -que trabaja en el restaurante de un balneario- realizó la denuncia a principios de enero cuando logró asimilar lo que le  había sucedido.

La mujer relató que el día en cuestión, su empleador -identificado como Claudio Tinari de 48 años-, la llevó hasta el hotel ‘Trinidad’, ubicado en Del Cangrejo al 1300 de la localidad de Pinamar, donde se hospedaban todos los empleados.

 

 

Según fuentes policiales consultadas por Telégrafo, en la denuncia consta que al salir de bañarse, la víctima se encontró con el hombre dentro de la habitación, quien la tomó de los brazos y le dijo que se calle y no grite ya que iba a “ser rápido”.

El abusador la tiró sobre la cama, se le subió encima y la penetró sin utilizar protección, para luego retirarse del cuarto.

La fiscalía a cargo de Juan Pablo Calderón tomó intervención en el hecho y tras las pesquisas iniciales se dispusieron órdenes de allanamiento en tres domicilios, operativos de los que participó personal de la comisaría de la Mujer de Pinamar y el servicio externo de esta localidad y Ostende.




En uno de los lugares se procedió a la detención de Tinari y al secuestro de elementos de la víctima como un bolso con zapatillas, una valija con ropa y elementos de perfumería. El sujeto fue imputado por abuso sexual con acceso carnal y se espera su indagatoria.

Otra denuncia

Por otra parte, según publicó la agencia Télam, el hombre también está siendo investigado en el marco de otra causa tras la denuncia presentada por otra de sus empleadas, quien aseguró que le ofreció dinero a cambio de tener sexo con clientes del balneario.

Esta denuncia es investigada por el fiscal de Madariaga Walter Mercuri, quien caratuló al expediente como “tentativa de explotación del ejercicio económico de la prostitución y trata laboral”.

 

Lo más visto