Nación realizará obras hídricas en La Costa

En su visita a la región, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el titular de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone, llegaron a La Costa para también suscribir convenios con el intendente Cristian Cardozo.

Las autoridades recorrieron los trabajos en el hospital modular que se está armando en la localidad de San Bernardo y las tareas que se realizan sobre la ruta 11 junto al diputado provincial Juan Pablo de Jesús y la senadora Gabriela Demaría.

En este marco, el jefe comunal suscribió un convenio con el ministerio de Obras Públicas de la Nación para avanzar en obras hídricas en el distrito.

 

 

El intendente de La Costa destacó el trabajo en equipo junto a la Nación y la Provincia, y remarcó la importancia de observar “las necesidades desde el territorio, desde los municipios”.

“Con este acompañamiento estamos dando respuesta, aun en esta situación de pandemia”, enfatizó Cardozo.

Por su parte, Katopodis remarcó la labor de los jefes comunales en todo el país, y particularmente los del corredor turístico de la costa atlántica “que estuvieron trabajando durante todo este año para organizar los operativos”.

 

Cardozo y Katopodis firmaron convenios para hacer obras hídricas en La Costa.

 

Respecto al estado de la obra del hospital modular que se erige en San Bernardo, el funcionario nacional aseguró que “en pocos días” se terminará el armado, para luego sumar el equipamiento y “el preparado para cuidar y atender todo lo que se necesite”. 

Por último, Katopodis anticipó que tras la temporada y una vez superada la pandemia, la estructura funcionará como centro de salud para incorporar mayores servicios al sistema local.

 

Lo más visto