Vacuna contra la covid-19: se inicia la inscripción presencial en Villa Gesell

Desde este lunes se pondrá en marcha una campaña en Villa Gesell para que aquellas personas que quieran vacunarse contra la covid-19 y tengan dificultades para hacerlo online, puedan completar el proceso de inscripción.

La iniciativa será presencial y telefónica para que todo aquel que tenga intenciones de aplicarse la vacuna pueda ser asesorado e incluso inscribirse al plan de vacunación público, gratuito y optativo.

Desde la municipalidad de Villa Gesell recordaron que es necesario aportar un teléfono de contacto y un mail propio de algún familiar o amigo para completar el registro.

 

 

Cabe recordar que la vacunación contra el coronavirus está dirigida a toda la población mayor de 18 años, aunque la campaña está organizada por estratificación del riesgo.

Actualmente se avanza con la aplicación de las dosis en el personal de salud y docentes que pertenecen a los grupos de riesgo, y eventualmente se busca llegar a todas las personas que tengan voluntad de vacunarse contra la enfermedad provocada por el virus pandémico.


Puntos de inscripción en Villa Gesell

A partir de este lunes, habrá un punto de información e inscripción en el Multiespacio Norte ubicado en avenida Buenos Aires N° 382, que funcionará de lunes a viernes de 9 a 13. También en la posta de ARBA de Paseo 107 y avenida 4 se podrá recibir asistencia de 8.30 a 10.30, como en el Punto Digital de Paseo 115 y avenida 29 de 10 a 18 los días de semana.

En tanto, los interesados en recibir asesoramiento telefónico podrán comunicarse con la Casa de los Abuelos al 46-7001 o 45-2447; con la sede local de PAMI al 46-7176 o 47-3025; o con Defensa Civil al 45-6103 o al 2255621234.

 

Campaña de inscripción para recibir la vacuna contra la covid-19 presencial y telefónica.

 

También podés registrarte online a través de https://vacunatepba.gba.gob.ar

 

Lo más visto