Cuatro detenidos en Villa Gesell por el robo a una distribuidora de ruta 11

La policía de la provincia de Buenos Aires, a través de sendos operativos conjuntos realizados por efectivos del partido de General Madariaga y de Villa Gesell, procedió a la detención de cuatro personas acusadas de concretar un robo el lunes pasado en una distribuidora situada sobre la ruta 11.

Tras la denuncia radicada por el propietario del comercio, quien sufrió el hurto de una caja fuerte en la que había documentación, cheques y dinero en efectivo, las fuerzas de seguridad llevaron adelante una investigacióin que derivó en la individualización de los sindicados como autores del hecho.

 

 

Luego de obtener por parte del Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Dolores cuatro órdenes de allanamiento para los domicilios de los sospechosos ubicados en la localidad de Villa Gesell, personal de la estación de policía comunal de Gral. Madariaga y del grupo táctico de operaciones de Villa Gesell procedieron con los allanamientos.

En los inmuebles intervenidos se logró incautar dinero en efectivo (símil al denunciado), otros elementos de interés para la causa, el auto utilizado en el ilícito -un Ford Sierra rural- y cuatro plantas de marihuana.




Según detallaron desde la municipalidad de Madariaga los autores del hecho fueron identificados como Pablo Iglesias Machado, Moroño Masciangelo Iván, López Federico y Victoria Masciangelo.

Por otro lado y tras un rastrillaje realizado en horas de la mañana de este martes en la zona de inmediaciones del Paseo 103 y avenida 29 de Villa Gesell, se procedió al hallazgo en un cañadón de la caja de seguridad denunciada como sustraída. La misma presentaba signos de violencia en parte posterior.

 

Lo más visto