Siniestro vial en ruta 11: perdió el control con su moto en una zona de obras viales

Un hombre se accidentó este domingo en la noche sobre la ruta 11, a la altura de la rotonda de acceso a la localidad de Lucila del Mar, luego de que  a bordo de una moto, despistara y cayera al piso.

El conductor se trasladaba al mando de una Honda modelo Titán, dominio 109 8HVG, cuando sobre el kilómetro 338 de la carretera, en una zona de obras viales, perdió el control del rodado.




Según confirmaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, el despiste ocurrió en el comienzo “de un baypass” del sector de la ruta intervenido actualmente, donde el motociclista “siguió de largo, cruzando de carril”.

Efectivos de la policía vial del partido de La Costa, bajo coordinación del comisario Federico Medina, arribaron al lugar del hecho y comprobaron, a simple vista, que el sujeto había sufrido lesiones leves.

Para una mejor evaluación médica, fue derivado en ambulancia al hospital de Mar de Ajó, tras lo que se solicitó presencia del área de la policía científica, con intervención del fiscal Pietro, de turno en la UFI N°2.

 

Lo más visto