En abril se retoman las castraciones en el hospital móvil de La Costa

La municipalidad de La Costa informó que a partir de abril está previsto que el hospital veterinario móvil vuelva a recorrer las localidades para realizar castraciones a perros y gatos.

Asimismo, las autoridades costeras recordaron que durante el verano las esterilizaciones se llevaron adelante en el predio municipal ubicado en Ruta 11, a metros del ingreso a Mar del Tuyú por avenida 58, donde se alojan los perros que requieren tratamiento por parte del área de Cuidado Animal.

“Estas castraciones se pudieron realizar con la colaboración de los grupos de proteccionistas que se han comunicado con la secretaría de Relaciones con la Comunidad para atender situaciones de perros que viven en la calle y necesitan protección”, enfatizaron desde el municipio.

 

 

En la actualidad, los caniles municipales cuentan con alrededor de 50 perros y perras, los cuales pueden ser visitados por vecinos y vecinas, ya que están en adopción responsable, para que puedan conseguir un hogar, atención y el cariño que necesitan las mascotas.

Por último, remarcaron que se prevé que desde abril el hospital móvil veterinario vuelva a recorrer las localidades del partido de La Costa como todos los años con la campaña de castraciones gratuitas.


La modalidad será igual que hasta el momento, con turnos programados a los que se podrá acceder oportunamente a través de www.lacosta.gob.ar o vía telefónica al 02246-503863.

 

Lo más visto