Paredi confirmó la reactivación de obra del polideportivo de Santa Clara del Mar

En el marco del 72° aniversario de la localidad de Santa Clara del Mar, el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, anuncio la reactivación de la obra del polideportivo de esa localidad, una construcción trascendental para la comunidad costera que se había iniciado antes de 2015 y que quedó completamente frenada durante la gestión municipal anterior.

En 2020, a pocos meses de asumir, el jefe comunal había recibido en Mar Chiquita la visita del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quien recorrió el lugar y confirmó de inmediato la decisión del gobierno nacional de darle prioridad a la finalización de las instalaciones.

 

Paredi celebró un nuevo aniversario de Santa Clara del Mar y confirmó una muy buena noticia para la localidad.

 

“El ministro Katopodis anunció la reactivación de la obra del polideportivo. En el 73° aniversario de Santa Clara del Mar vamos a inaugurarlo, pero mientras tanto no nos vamos a detener”, expresó Paredi durante el acto protocolar realizado en el anfiteatro del parque santaclarense donde se sitúa el polideportivo.

“Es mi deseo que el próximo año nos encuentre celebrando un nuevo aniversario en las instalaciones de la obra ya finalizada”, comunicó el ministro a través de una carta leída en la previa del discurso de Paredi.

 

El parque central de Santa Clara del Mar en torno al cual se ubica el CAPS de la localidad, el teatro municipal y el futuro polideportivo.

 

La confirmación de finalización del polideportivo, algo muy esperado por la creciente población de la zona costera del partido, se suma al inicio de obra de lo que será la futura sala de maternidad de la localidad, la más habitada del distrito y en donde no hay espacios idóneos que permitan el nacimiento de personas.

“Vamos a seguir trabajando en la puesta en valor y construcción del parque central, que es el símbolo de algo eterno. Vamos a tener que pensar un nombre para el parque, un nombre relacionado a lo eterno y a lo que nos ha hecho felices a todos los argentinos, quizás el parque pueda ser el parque Diego Armando Maradona. Año a año le vamos a dar identidad y crecimiento”, agregó Paredi a continuación.




A su turno, el delegado municipal de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, expresó: “La realidad siempre supera la mentira, lo que uno ve todos los días deja plasmado el trabajo diario de un montón de gente. Este año vamos a reactivar la obra del polideportivo y además vamos a poner en valor el parque central, las plazas y su anfiteatro, para que sea un lugar de encuentro, que todos los artistas locales puedan brillar con su arte y las familias disfrutarlo”.

Durante el acto aniversario hubo presentaciones artísticas a cargo de la banda militar del GADA 601 y en el cierre del encuentro los asistentes participaron del corte simbólico de torta que cada año se realiza en ocasión del cumpleaños de Santa Clara del Mar, realizada por el comercio local La Marinera y la agrupación Celíacos Unidos de la localidad.

 

Paredi en el tradicional corte de torta por el aniversario de Santa Clara del Mar.

 

Lo más visto