Habrá nuevos lugares en Santa Clara del Mar y Coronel Vidal para la aplicación de vacunas

Tras el arribo de nuevas dosis para la campaña de vacunación contra la covid-19 al partido de Mar Chiquita, el Ejecutivo municipal del distrito, Jorge Paredi, y el gobierno bonaerense, planifican habilitar otros dos centros vacunatorios: se trata del centro cultural en Santa Clara del Mar para los residentes de las localidades costeras y el polideportivo presidente Perón de Coronel Vidal en la zona mediterránea.

En la habitual reunión que cada semana celebra el gobernador Axel Kicillof y sus ministros con los jefes comunales de distritos turísticos, efectuada en esta ocasión este martes en Necochea, el intendente Paredi conversó sobre el tema con el ministro de Salud, Daniel Gollán, para proyectar en el corto plazo que en esos dos nuevos lugares se vacune a residentes del partido marchiquitense.

 

 

“El Centro Cultural y el Polideportivo son dos espacios amplios, que cumplen los protocolos. Con el comienzo de las clases la escuela N°8 de Santa Clara del Mar cumplirá con su funcionamiento escolar por lo cual proyectamos nuevos centros para vacunar y acortar el traslado de los vecinos y vecinas entre las localidades”, explicó Paredi respecto al porvenir de uno de los dos establecimientos educativos del distrito en donde ya se comenzó a vacunar a los mayores de 70 años.

“Gracias al trabajo de Nación y Provincia hay continuidad de la campaña y Mar Chiquita continúa recibiendo dosis de la vacuna. Juntos planificamos dos nuevos centros vacunatorios para dar respuesta a todos aquellos que están inscriptos y se están inscribiendo”, detalló el jefe comunal.

 

Lo más visto