Valeria del Mar: lo denunció su pareja por amenazas y hallaron un arsenal

A partir de una causa que se inició tras una denuncia por amenazas radicada por una mujer de Valeria del Mar contra su pareja, se realizaron allanamientos en un domicilio de Mar del Plata y hallaron un arsenal.

El operativo se realizó este jueves en una vivienda ubicada en Guido al 700 (Mar del Plata), donde encontraron 17 armas de fuego entre cortas y largas, otras seis de aire comprimido, una gorra de policía y una de infantería, dos ballestas y más de 200 municiones de diferente calibre, entre ellas proyectiles FAL y antiaéreos.

 

El arsenal hallado en Mar del Plata tras la denuncia en Valeria del Mar.

 

La causa, por la que el hombre de 42 años quedó detenido, se inició tras la denuncia de una residente de Valeria del Mar, quien acusó a su pareja de amenazarla con un cuchillo en el interior de su vivienda.

La mujer aseguró que el sujeto llegó hasta su domicilio, ubicado sobre la avenida Espora de la localidad pinamarense, y la amenazó al señalar que tenía armas tanto en el auto como en su casa en Mar del Plata.

El hombre fue aprehendido por personal policial de Pinamar y de dependencias de Valeria del Mar y Cariló, y el procedimiento fue avalado luego por la fiscalía de Flagrancia, a cargo de Eduardo Elizarraga, la cual también ordenó el secuestro del vehículo.


Más tarde, el juzgado de Garantías de Villa Gesell, a cargo de David Mancinelli, convirtió la aprehensión en detención en la causa por el delito de amenazas agravadas. 

En tanto, este jueves se concretó el allanamiento en la vivienda que el acusado tiene en Mar del Plata, en el marco de un operativo conjunto entre personal de la comisaría primera de Mar del Plata y de la Policía Comunal II de Ostende.

En el lugar, efectivamente se encontró el arsenal del que presumía el acusado para amenazar a su pareja.

 

 

Lo más visto