Firmaron convenios para obras en los accesos a Mar de las Pampas y Mar Azul

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, y el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, se reunieron con el asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa, con el fin de firmar importantes convenios para las localidades del sur.

La iniciativa había sido anunciada el 21 de enero, cuando el titular de la cartera nacional de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, realizó una recorrida por la región.

 

 

En Villa Gesell, el funcionario adelantó que se financiarían las obras de cloaca en el barrio La Carmencita, así como la obra de pavimento articulado en los ingresos a Mar de Las Pampas y Mar Azul. 

“Por decisión del ministro de Obras Públicas de la Nación y la gestión del administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, el objeto del convenio es iniciar las obras de articulado para los accesos de las localidades de Mar de las Pampas y Mar Azul”, remarcaron ahora desde el municipio 

El objetivo de estos trabajos es “mejorar la transitabilidad de vecinos y visitantes” y según se detalló, se extenderán desde la ruta provincial 11 hacia la comisaría de Mar de las Pampas y la Caballería de Mar Azul, respectivamente.


“Nos acercamos hasta aquí para que esta obra, lo antes posible, tenga el proceso administrativo que necesita y comience a hacerse realidad”, señaló Sosa al suscribir el convenio.

Por su parte, Barrera le dio la bienvenida al funcionario y expresó su alegría por la firma de”tan significativo” acuerdo para el desarrollo de las localidades del sur de Villa Gesell.

 

Lo más visto