Beneficio por construcción anticipada en Villa Gesell: prorrogan el plazo

Mediante un decreto, el intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera -ahora de licencia hasta el 12 de marzo- prorrogó hasta el 31 de agosto del 2021 el beneficio por construcción anticipada del que gozan los beneficiarios del programa ‘Lotes con Servicios’.

Se trata de lo establecido en el anexo I de la ordenanza N° 2772, en referencia al beneficio de construcción anticipada/final de obra del sistema de fomento constructivo, en el marco del programa municipal de adjudicación de lotes.

En ese sentido, aquellos que tienen un lote adjudicado del programa ‘Lotes con Servicios’ tienen tiempo de presentar el final de obra hasta dicha fecha para ser beneficiarios de la reducción de un 50% en el valor de la cuota mensual.

Cabe destacar que el decreto fue dictado ad referéndum del Concejo Deliberante.

 

 

‘Lotes con Servicios’

Cabe recordar que el programa de Villa Gesell ‘Lotes con Servicios’ se basa en el loteo de tierra fiscal y la venta financiada de los lotes generados, exclusivo para residentes que no tengan vivienda propia.

La iniciativa del Gobierno municipal nació en 2017 y desde su puesta en marcha ya se sortearon cerca de 250 lotes, mientras que más de 1.500 vecinos se inscribieron para ser adjudicatarios y comenzar a vivir el sueño de la casa propia.

 

Lo más visto