Suscriben convenio para crear 400 lotes con servicios en Villa Gesell

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, suscribió un convenio con el subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo -dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat- , Luciano Scatolini, para generar 400 lotes con servicios,

Según remarcaron desde el Ejecutivo local, el acuerdo tiene como objetivo continuar con el desarrollo del programa municipal Lotes con Servicios “para dar respuesta al problema habitacional de los vecinos de Villa Gesell”.

“Estuve en el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, donde firmamos un convenio de adhesión para avanzar con más de 400 lotes con servicio”, señaló el jefe comunal al término del encuentro con el funcionario nacional.

 

 

En este sentido, mencionó que fueron recibidos por Scatolini, “con quien conversamos sobre este ambicioso proyecto que busca darle solución al problema habitacional de nuestros vecinos y vecinas”. 

“Villa Gesell crece por el camino de la producción, el desarrollo y la tierra”, sentenció Barrera, quien recientemente también anunció la incorporación de otros 120 lotes tras un acuerdo con un desarrollador privado.

Por su parte, Scatolini celebró que la adhesión del municipio al Plan Nacional de Suelo Urbano del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y aseguró que la generación de suelo desde el Estado “resulta base fundamental sobre la cual promover soluciones habitacionales”.

 

 

Cancha de hockey

Por la tarde de este miércoles, en tanto, el intendente de Villa Gesell junto al director de Deportes municipal, Patricio Sánchez, se reunió con la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, y el subsecretario de Desarrollo Integral de la Actividad Deportiva de la Nación, Daniel Díaz.

El encuentro tuvo como objetivo presentar y dialogar acerca del proyecto de construcción de la cancha de hockey, la cual estará ubicada en avenida 27 entre Paseos 107 y 106 bis.

 

Lo más visto