Siniestro fatal en ruta 11: dos personas murieron y cinco resultaron heridas

Un siniestro vial fatal tuvo lugar este miércoles en horas de la noche sobre ruta 11 a la altura del kilómetro 435, en cercanías de la zona de acceso al faro Querandí, sobre el sur de la localidad geselina de Mar Azul, con el saldo de dos personas fallecidas y cinco heridos, uno de ellos de gravedad.

Según confirmaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, el hecho fue protagonizado por un rodado marca Volkswagen modelo Voyage color negro y un automóvil marca Renault de color gris.




El choque, frontal, generó que dos mujeres ocupantes del Volkswagen resultaran fallecidas y que un menor de 13 años sufra heridas de gravedad, debiendo el mismo ser traslado de urgencia al hospital Arturo Illia de Villa Gesell.

En tanto que en el vehículo Renault iban cuatro personas, todas mayores de edad, dos de las cuales sufrieron fracturas expuestas en sus piernas, revistiendo estado crítico, mientras que las otras dos presentaron lesiones múltiples.

 

Los bomberos de Villa Gesell que intervinieron en el lugar del trágico siniestro.

 

En su reporte vial, la empresa Aubasa, concesionaria de la carretera, informó del hecho minutos después de la hora 22 y detalló que el siniestro ocasionó la total obstrucción de los carriles.

La circulación, en ambos sentidos, debió derivarse hacia las banquinas. En ese tramo de la ruta 11 solo existe un carril por mano y las obras para construir una doble calzada llevan años de planificación.

 

 

Lo más visto