De jueves a domingos continúa el cicloturismo en cuatro localidades de La Costa

La propuesta gratuita de cicloturismo, que tiene por objetivo descubrir nuevos paisajes mientras se practica deporte, prosigue durante este mes de marzo en cuatro localidades del partido de La Costa.

Impulsada por la municipalidad de jueves a domingos, la actividad para disfrutar de la naturaleza y a la vez incentivar la utilización de la bicicleta se desarrolla en San Clemente del Tuyú, Santa Teresita, Costa del Este y San Bernardo del Tuyú.

 

 

Para aquellos quienes deseen descubrir paisajes únicos existentes en el distrito costero, la comuna diseñó circuitos donde se provee a cada persona de una bicicleta y todos los elementos de seguridad para recorrer diversos caminos naturales.

En esta oportunidad, y a tono con la situación sanitaria, las actividades son con el cumplimiento de los protocolos sanitarios: uso obligatorio de tapaboca, distancia social e higiene personal.

La actividad se desarrolla con dos salidas diarias (a las 8.30 y 18.00) y tiene una duración aproximada de una hora y media.

 

 

Puntos de partida

SAN CLEMENTE
Oficina de Turismo – Av. Talas del Tuyu y Av. VXI

SANTA TERESITA
Parador Municipal – Costanera y 35

COSTA DEL ESTE
Oficina de Turismo – Av. Los Pensamientos N°376

SAN BERNARDO
Parador Municipal – Costanera e/ Zuviria y Hernández

 

Lo más visto