Iba en bicicleta por ruta 11 y lo atropelló una moto

Un incidente vial tuvo lugar este miércoles en la noche sobre ruta 11, en jurisdicción del partido de La Costa, protagonizado por dos hombres, uno a bordo de una moto y otro que circulaba en bicicleta.

Según detallaron fuentes de la policía vial costera, el hecho ocurrió sobre el kilómetro 344, a la altura de la localidad de Mar de Ajó.




Al llegar al lugar, los efectivos constataron la presencia de una motocicleta marca Cerro, de color rojo, que no tenía dominio. Su conductor, de 33 años, había embestido a un ciudadano de 55 años que se trasladaba en bicicleta por la zona.

El personal interviniente comprobó que el hombre mayor tenía lesiones cortantes y escoraciones varias y ordenó su traslado al hospital de Mar de Ajó para que se le realicen las curaciones pertinentes y estudios de rigor.

 

La moto siniestrada y la bicicleta derribada detrás.

 

En el lugar trabajó policía científica e intervino la U.F.I.D. 11 al mando del doctor Pablo Gamaleri.

La empresa Aubasa, concesionaria de la carretera, informó del hecho minutos antes de la hora 21 de este 10 de marzo, detalló que el mismo tuvo lugar en los carriles de circulación en dirección a CABA y confirmó que no llegó a afectar la calzada.

 

Lo más visto