Coronavirus: nuevo deceso en Mar de Ajó

La municipalidad del partido de La Costa emitió este sábado su habitual reporte sanitario sobre la pandemia del nuevo coronavirus y confirmó un nuevo deceso en el distrito de una persona diagnosticada con el virus Sars-Cov-2.

Se trata de un hombre de 67 años, con factores de riesgo, que se hallaba internado en una unidad de terapia intensiva del hospital de Mar de Ajó, donde cursaba una neumonía.

 

 

La última muerte a causa de la pandemia en el distrito se había registrado el miércoles pasado. Desde que se declaró la pandemia el 11 de marzo del año pasado, a la fecha, son 43 las víctimas fatales por el nuevo coronavirus registradas en La Costa.

Según el informe de la comuna de este 13 de marzo, hay 164 casos activos en el partido, 14 de los cuales se confirmaron en las últimas 24 horas. Las personas aisladas, en tanto, son 230.

 

 

Este sábado, además, las autoridades sanitarias locales confirmaron haber otorgado 13 altas médicas, con lo que llegan a 2.238 las personas que se infectaron y lograron dejar atrás el virus.

En el distrito de La Costa, donde residen aproximadamente 100.000 personas, se han realizado desde marzo de 2020 un total de 7.167 hisopados.

 

Lo más visto