Solicitan al banco Provincia abrir una oficina de atención en Santa Clara del Mar

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, mantuvo un encuentro en La Plata con el presidente del banco Provincia, Juan Cuattromo, a fin de dialogar y avanzar en soluciones de acuerdo a las necesidades del distrito, sobre todo las que se vinculan con la zona costera de la comuna, de notable crecimiento poblacional en los últimos años.

Con el foco puesto en la localidad más habitada de la comuna, Santa Clara del Mar, Paredi le elevó al funcionario provincial el pedido de creación de una oficina de atención del banco Provincia en esa ciudad, que solo tiene dispuestos dos cajeros automáticos en la zona de ingreso al casco urbano.

 

 

Por la urbanización de la región, donde se propagan los servicios comerciales y se multiplican los habitantes año tras año, urge que las entidades bancarias, tanto públicas como privadas, den respuesta a la creciente demanda de operaciones en el sector.

En este caso, la solicitud de Paredi se circunscribe al anhelo y la necesidad de que el banco Provincia disponga un oficina de atención para que los clientes puedan realizar gestiones relacionadas a las tarjetas de crédito o débito, a las cuentas corrientes o cajas de ahorro, por el momento, sin habilitar cajeros automáticos ni operaciones en efectivo.




Otro pedido más

En paralelo a la solicitud de la oficina del banco Provincia, Paredi le pidió a Cuatrromo un acceso a una línea de crédito que permita fortalecer la flota de maquinaria disponible en las delegaciones municipales.

“Fue una fructífera reunión. Agradecemos el recibimiento de Juan y su disposición para trabajar en proyectos por Mar Chiquita”, contó Paredi tras el cónclave.

 

 

“Estamos proyectando una oficina de atención del banco Provincia en Santa Clara del Mar dado el crecimiento económico y comercial de nuestra costa, y analizamos el acceso a un leasing para fortalecer el corralón y las delegaciones municipales con nueva flota de maquinaria”, manifestó el intendente al respecto.

De la reunión con Cuattromo participaron Rubén González Ocanto, gerente general del Banco Provincia, y Daniel Adrogué, asesor de Jorge Paredi.

 

El intendente de Mar Chiquita Jorge Paredi y el presidente del banco Provincia, Juan Cuattromo, en el encuentro mantenido en La Plata.

 

Lo más visto