Se le cruzó un caballo en ruta 11: chocó contra el equino y una camioneta lo embistió

Un accidente tuvo lugar este domingo en horas de la noche sobre la ruta 11, en jurisdicción del partido de La Costa, con dos vehículos siniestrados y un caballo involucrado que cruzaba la carretera y resultó embestido por uno de los rodados.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 346, en inmediaciones de la localidad de Mar de Ajó, cuando un automóvil marca Peugeot modelo 307 conducido por un hombre de 40 años chocó con un caballo. Según detallaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, se trataba de un equino pelaje alazan.

De acuerdo al reporte vial al que tuvo acceso este medio, tras colisionar contra el animal, el Peugeot fue embestido por una camioneta marco Ford modelo Ranger, que terminó por despistar y quedar inmersa dentro de una zanja que bordea la carretera.

 

La camioneta siniestrada, en la zanja, tras chocar contra el Peugeot.

 

El conductor y único ocupante del Peugeot resultó ileso, mientras que en la camioneta se trasladaban cinco personas, dos de ellas menores de edad.

Cuatro de los ocupantes de la Ranger fueron trasladados al hospital de Mar de Ajó por presentar golpes y para recibir una mejor evaluación.




De acuerdo al reporte del tránsito dado a conocer por la empresa Aubasa, concesionaria de la ruta 11, el hecho aconteció pocos minutos después de la hora 21 y generó un corte total de ambos carriles que afectó por completo la circulación.

En el lugar intervino personal de la estación de policía vial de La Costa bajo coordinación del subcomisario Federico Medina, efectivos del Comando de Prevención Rural y representantes del Ministerio Público Fiscal a cargo del fiscal Gustavo Mascioli.

 

Así quedó el Peugeot tras chocar contra el equino.

 

Lo más visto