San Juan y La Costa potenciarán el turismo interno entre ambos distritos

Tal como se había adelantado, el intendente de La Costa Cristian Cardozo viajó a la provincia de San Juan y junto al gobernador Sergio Uñac firmó un convenio de cooperación conjunta que apunta principalmente a potenciar el turismo interno ambos destinos.

Según señalaron fuentes municipales, los mandatarios se mostraron “muy satisfechos y conformes con el nuevo vínculo, sabedores que significará un crecimiento para el partido de La Costa y para la provincia de San Juan en materia turística, productiva y de desarrollo local”.

 

 

El objetivo principal del convenio firmado es promover la integración y la cooperación entre ambas partes, en materia de desarrollo turístico, con el fin de potenciar el turismo interno. Se contempla así la organización de eventos y acciones de carácter turístico que permitan el desarrollo de la actividad económica del sector.

A su vez, se resolvió que se coordinará entre las áreas de turismo del municipio de La Costa y la provincia de San Juan “las medidas necesarias para promover turísticamente ambos destinos”.


El convenio también incluye la colaboración en conjunto con trabajos técnicos y estadísticos, con el objetivo de ampliar las respectivas áreas de influencias y la capacitación de los recursos humanos, asignados al sector turístico.

Por último, se promoverá la realización de misiones promocionales con el propósito de “incrementar, generar e impulsar los intercambios turísticos y flujos de inversión entre ambas partes”.

 

El intendente Cardozo suscribió un convenio de colaboración en San Juan.

 

Lo más visto