La Costa y San Juan firmarán un convenio de promoción turística

El intendente Cristian Cardozo viajará este jueves a San Juan, convocado por el gobernador Sergio Uñac, para suscribir un convenio de intercambio de promoción turística entre el partido de La Costa y la mencionada provincia.

La agenda del jefe comunal costero incluye audiencias con el mandatario provincial, que por “primera vez se reúne a solas con un intendente que no es sanjuanino” -según destacaron desde el municipio- y el ministro de Producción y Desarrollo Económico de la Provincia, Andrés Díaz Cano.

A su vez, los funcionarios recorrerán zonas donde se llevan a cabo dos de las principales cuestiones del proyecto de política medio ambiental, vinculado al impulso del uso de paneles solares y el tratamiento especial de los residuos.

 

 

“Son dos aspectos sobre los que se está comenzando a trabajar en el partido de La Costa”, señalaron las autoridades locales.

Además, Cardozo mantendrá un encuentro en la Agencia de Inversiones San Juan, que aborda la promoción, atracción y facilitación de inversiones productivas para la Provincia, con la posibilidad de replicar el modelo en La Costa.




La idea es “sumar inversiones al distrito que posibiliten la generación de empleo y desarrollo de la comunidad”.

Tras las actividades del jueves 25 en San Juan, la agenda del jefe comunal en el partido de La Costa se reanudará este viernes 26 cuando esté de regreso.

 

Lo más visto