Despiste sin heridos en ruta 11

Un incidente vial tuvo lugar este martes en horas de la tarde en ruta 11 protagonizado por un vehículo marca Chevrolet modelo Onix color gris en el que se trasladaba una única persona.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 321, en el tramo que une las localidades de Santa Teresita y Las Toninas, cuando el rodado despistó y cayó dentro de una zanja situada en la zona lindera a la banquina.

 

 

Según precisaron en contacto con Telégrafo fuentes del departamento Vial del partido de La Costa, el conductor del vehículo, de 60 años, no presentó lesiones.

En el lugar se hizo presente una grúa de Aubasa, la empresa concesionaria de la ruta 11, y una ambulancia de la firma, quien atendió al hombre en el sitio del incidente y corroboró que el mismo no sufrió consecuencias físicas.




El vehículo, dominio de patente AB 461 UP, fue retirado de la zanja minutos después de las 16:30 en un operativo vial a cargo del subcomisario Federico Medina.

Este 30 de marzo, en la previa del receso por Semana Santa y ante el inminente movimiento vehicular que habrá en la zona, el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires confirmó la habilitación al tránsito de un nuevo tramo de la doble calzada que se construye en ruta 11 a la altura del partido de La Costa, en esta ocacisón, vinculada a los cuatro kilómetros que unen las localidades de San Bernardo y Mar de Ajó.

 

 

Lo más visto