Un promedio de 1.200 vehículos circulan por ruta 11 en sentido a la costa atlántica

Arrancó el receso por Semana Santa y entre la hora 0 y las 8 de la mañana de este jueves 1 de abril se registró el paso de 10.000 autos por el peaje de Samborombon en la ruta 2 en sentido a los destinos turísticos de la costa atlántica bonaerense.

Así lo informó la empresa Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) concecionaria de las carreteras del llamado corredor del atlántico, luego de las estadísticas proporcionadas durante el miércoles en horas de la tarde, donde también se contabilizó un tránsito intenso.

 

 

Según los registros obtenidos por la firma, el flujo vehicular por la autovía 2 hacia la costa atlántica este jueves a las 8 de la mañana era de 2.100 automóviles.

De acuerdo con la empresa provincial estatal a cargo de las rutas 2, 11, 56, 63 y 74, esa cantidad de vehículos “es muy importante” ya que la circulación habitual por ese punto, en promedio, “oscila entre los 200 y 500 automóviles por hora”.




En cuanto a la ruta provincial interbalnearia 11, a la altura del peaje La Huella, la cantidad de vehículos que circulaban hacia los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell era esta mañana de 1.200 por hora, una cifra apenas menor a la registrada 24 horas antes.

Las demoras en el tránsito fueron habituales en las últimas horas, profundizadas en la zona de la autopista Buenos Aires-La Plata por un choque a la altura del kilómetro 36, que obligó a cerrar un carril de circulación por más de una hora.

 

Lo más visto