Un herido grave en Pinamar tras el choque entre un cuatriciclo y un UTV

Un hombre de 49 años resultó herido en las playas del norte de Pinamar, en la zona de La Frontera, luego de que al mando de un cuatriciclo colisionara contra un vehículo UTV conducido por un joven de 20 años.

Según pudo saber Telégrafo a partir de la información dada a conocer por la policía, los efectivos tomaron intervención en el hecho tras un llamado al 911 y al llegar al lugar corroboraron que una de las dos personas involucradas en el siniestro tenía dolores en la espalda y problemas respiratorios.

El sujeto de mayor edad se trasladaba a bordo de un cuatricilo marcha Yamaha modelo 450 y debió ser derivado en ambulancia hasta el hospital municipal de Pinamar, donde fue intervenido quirúrgicamente.

 

 

De acuerdo a los datos dados a conocer por las autoridades sanitarias del nosocomio pinamarense, el hombre herido fue diagnosticado con un neumotorax.

En el reporte de este sábado se especificó que el colapso pulmonar que sufrió al filtrarse el aire de los pulmones hacia la cavidad torácica lo mantiene en estado reservado, aunque clínicamente estable.




Respecto a la otra persona protagonista del hecho, el mismo conducía un UTV marca Polaris RZRXP100 y según confirmaron las fuerzas de seguridad resultó ileso.

La policía detalló que el conductor del cuatriciclo Yamaha sufrió una rotura del manillar, que no hubo testigos del siniestro ni cámaras cercanas que puedan haber registrado lo sucedido. Además se corroboró en el lugar la falta de cascos y la ausencia de equipos protectores.

 

Lo más visto