El Aeroclub de Santa Teresita suma cursos con salida laboral nacional e internacional

El Aeroclub de Santa Teresita firmó un convenio con la Escuela Técnica de Aviación Profesional (ETAP) a través del cual brindará una serie de cursos con títulos oficiales y una importante salida laboral tanto en el mercado nacional como internacional.

La oferta educativa, que se suma a las distintas propuestas de capacitación del partido de La Costa, incluye los cursos de Tripulante cabina pasajeros (azafatas y comisarios); Despachante de aeronaves; Operador de rampa y Señalero de aeródromo.

Uno de los aspectos más importantes es que el Aeroclub de Santa Teresita “ofrece la posibilidad a los estudiantes de estar en contacto con el mundo aeronáutico”, al tiempo que permite acceder a talleres especiales dictados por profesionales que se desarrollan dentro de las áreas de estudio.

 

 

En cuanto a los costos, se informó que los socios de la institución tendrán una bonificación del 50% sobre la matrícula y un descuento en el arancel mensual correspondiente al valor de la cuota social.

Se trata de carreras cortas y al finalizar se obtiene una licencia aeronáutica que habilita a presentarse en cualquier llamado laboral que haga alguna aerolínea dentro y fuera del país.


Las carreras están abiertas a residentes de La Costa y de la región. desde el Aeroclub se los suma como socios y se encargan de las gestiones para inscribirse en las capacitaciones y acceder a los descuentos. 

El Aeroclub de Santa Teresita, que tiene más de 50 años de historia en La Costa y ha formado a más de 1.500 pilotos, trabajó junto a la municipalidad para darle forma a este convenio con la Escuela de Aviación más destacada en capacitaciones aeronáuticas a nivel nacional.

 

Los interesados pueden obtener mayor información al mail aeroclubstr@gmail.com.

 

Lo más visto