Pirán: un hombre retuvo y violó a una joven venezolana que contactó por Facebook

La Policía Federal allanó un domicilio en la localidad marchiquitense de General Pirán y detuvo a un hombre por retener contra su voluntad y violar a una joven venezolana de 21 años.

La mujer había conocido al sujeto mediante la red social Facebook. El hombre la convenció de viajar a la Argentina por trabajo, incluso le pagó el pasaje, pero todo terminó en una pesadilla.

 

 

Según fuentes policiales, la joven arribó al país a mediados de marzo acuciada por la situación económica y con una promesa de trabajo. Según denunció, al llegar a la localidad de General Pirán (Mar Chiquita), el hombre la retuvo en su domicilio contra su voluntad y la obligó a mantener relaciones sexuales mediante amenazas.

La joven venezolana logró realizar un llamado telefónico para denunciar la situación y la policía dio rápida intervención a la Fiscalía Federal N° 1 de Mar del Plata, a cargo de Laura Mazzaferri.


Así, se dispuso la inmediata realización de tareas investigativas, a fin de dar con el paradero de la joven y corroborar los dichos denunciados, cuya veracidad fue constatada tras el desarrollo de la pesquisa.

Por esto, la fiscalía ordenó un allanamiento en el domicilio del captor, donde se produjo el rescate de la víctima y se detuvo al hombre de unos 40 años.

 

Lo más visto