Coronavirus: reportan un nuevo deceso en Villa Gesell

Este martes la municipalidad de Villa Gesell emitió su habitual reporte diario sobre la situación epidemiológica local en torno a la pandemia generada por el nuevo coronavirus y confirmó la muerte de una persona diagnosticada con covid-19.

La víctima fatal es la número 17 registrada en la comuna desde que se declaró la emergencia sanitaria mundial en marzo del año pasado y se vincula con un residente geselino de 63 años.

 

 

En paralelo las autoridades locales confirmaron este 20 de abril que hay 17 nuevos contagiados del virus Sars-Cov-2, seis informados desde el sistema de salud privado y los restantes 11 desde el sector público.

Entre los nuevos infectados y las 12 altas médicas otorgadas en las últimas 24 horas, son 223 los casos activos en Villa Gesell, una cifra similar a la que se registraba a principios del mes de febrero.




Desde el inicio de la pandemia, se han confirmado en el distrito 1.850 casos de covid-19, de los cuales 1.590 lograron recuperarse.

La semana pasada la jurisdicción geselina fue situada en la fase 3 de contención de la pandemia por determinación del gobierno de la provincia de Buenos Aires, luego de registrar un gran crecimiento en la curva de contagios: dos semanas atrás los casos activos en Villa Gesell eran 75.

 

Lo más visto