Comenzó la obra para pavimentar por completo la costanera de Santa Clara del Mar

Se inició en Santa Clara del Mar una obra trascendental para el futuro de la ciudad con la pavimentación de la costanera Orensanz sobre el tramo extendido entre las avenidas Río de Janeiro y El Paso, en lo que es el acceso a la lindera localidad de Camet Norte.

Los trabajos habían sido confirmados a mediados de marzo pasaso, cuando el intendente Jorge Paredi rubricó el convenio con Vialidad para la efectiva ejecución de la inversión estatal.

 

 

Los fondos dispuestos incluyen además la pavimentación de la avenida Montevideo entre la avenida Montecarlo y el acceso a Camet Norte, en ese caso, una obra iniciada parcialmente durante la administración del exintendente Carlos Ronda que quedó mayoritariamente inconclusa.

Sobre el inicio de esta semana comenzaron los trabajos de hormigonado en la zona límite entre Santa Clara del Mar y Camet Norte, sobre la calle El Paso entre la costanera y la avenida Acapulco.




Al respecto, Paredi resaltó la predisposición del gobierno de Alberto Fernández para encarar estos trabajos: “Gracias al administrador general de Vialidad, Gustavo Arrieta, y al Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por su mirada federal, se avanza de manera concreta para potenciar trabajo, desarrollo y seguridad vial en la localidad balnearia”, valoró el jefe comunal.

La pavimentación completa de la costanera santaclarense generará un gran beneficio tanto para residentes como para turistas, en un sector en donde abundan los espacios que ofrecen diversos servicios. “Es una obra de alto valor para los prestadores turísticos y comerciales”, aseguró Paredi en ese sentido.

 

El primer tramo intervenido sobre la calle El Paso, límite entre Santa Clara del Mar y Camet Norte.

 

Lo más visto