Murió una paciente con coronavirus en Villa Gesell

En su informe diario sobre la situación epidemiológica, la municipalidad de Villa Gesell informó este lunes de un nuevo deceso por coronavirus. Es la muerte número 19 en el distrito en el marco de la pandemia.

Según precisaron las autoridades, se trata de una vecina de 72 años que había sido diagnosticada con covid-19. “Le enviamos las condolencias a la familia y los acompañamos en el dolor”, remarcaron desde el municipio. 

En cuanto a los contagios, en las últimas 24 horas se registraron 38 nuevos casos de coronavirus en Villa Gesell, todos ellos detectados en el sistema público de salud ya que el privado no reportó pacientes positivos.

 

 

No obstante, 10 pacientes recibieron el alta médica en la jornada, por lo que los casos activos son actualmente 269. 

Por otro lado, en el día de hoy, se aplicaron 190 dosis contra el coronavirus con las vacunas que han arribado al municipio, lo que significa que hay un total de 5.347 vacunados en Villa Gesell.


Desde el inicio de la pandemia en el municipio se contabilizan 2.008 casos positivos de covid-19, de los cuales 1.711 lograron recuperarse y 19 fallecieron. En el distrito ya se realizaron más de 5.500 hisopados.

 

Lo más visto